Abrir menú

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

Choví presenta nuevos desarollos en salsas para el profesional de foodservice

El fabricante de salsas Choví ha desarrollado novedades dentro de su línea profesional, Choví Food Service, para el sector de la restauración que presentará en el salón HIP 2024. Se trata de una línea de salsas para emplatados, una gama de mayonesas y guacamole refrigerado, como parte de su apuesta por ampliar los productos de V gama. El canal de foodservice tiene gran relevancia en su negocio pues supone el 50% de las ventas de la compañía.

Entre las innovaciones que la compañía valenciana llevará a esta feria destacan las gamas de mayonesas Choví, en las variedades original, suave y profesional en formato de cubo; las salsas de guacamole refrigerado en tarrina de 570 g, cuya elaboración realiza bajo el proceso HPP, ya que el 96% de su fórmula procede de aguacates frescos, y una amplia gama de salsas para emplatados. En este caso, son diez variedades que, gracias su diseño ‘boca abajo’ y a su práctico tapón dosificador, facilitan el trabajo del profesional contribuyendo a utilizar la cantidad justa en cada plato. Su envase ergonómico permite calentarse al baño maría y evita utilizar un biberón para manipular la salsa, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Además de estas novedades, la valenciana incorporaba hace solo unos meses es el Allioli Extra Suave, en formato de 1 y 2 kg. "Nuestra amplia gama no solo contribuye a optimizar tareas y ahorrar tiempo, también ayudan al día a día del profesional, que puede centrarse en otros trabajos y funciones que aporten mayor valor para sus empresas ” , afirma Agustín Martiño, gerente de negocio de Grupo Choví.

Choví es líder en allioli refrigerado y décima empresa del sector de salsas a nivel nacional por volumen, incluyendo los especialistas en tomate frito.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters