Abrir menú

Alcampo certifica el bienestar animal de sus obradores y proveedores de carnicería

Alcampo certifica el bienestar animal de sus obradores y proveedores de carnicería

Alcampo ha obtenido la certificación en bienestar animal bajo el sello Welfair® para los obradores de carne de sus hipermercados donde la carne se corta, envasa y etiqueta a diario gracias a la labor de los profesionales de oficio de la compañía.

Asimismo, se ha certificado también la división Cárnica Cesaraugusta, propiedad de Alcampo, donde se prepara carne para la distribución a las tiendas, la mayoría supermercados. Esta certificación se ha logrado tras el trabajo desarrollado con once proveedores y 300 ganaderías que producen la carne de vacuno Angus y de marca 'Villa del Monte', ambas bajo el programa Cultivamos lo Bueno, así como del cochinillo de marca propia y de la carne de porcino Duroc, también bajo el programa Cultivamos lo Bueno, todas ellas certificadas.

También el vacuno 'Villa del Monte' certificado Welfair Quality® se puede encontrar en los lineales y mostradores de los supermercados al ser servidos, en su mayoría, por Industria Cárnica Cesaraugusta. Alcampo hizo pública su política de bienestar animal en 2020 fijando hasta 2026 los compromisos, actualizando su grado de cumplimento año a año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters