Abrir menú

Rockwool presenta su nueva gama de soluciones para particiones interiores

Rockwool presenta su nueva gama de soluciones para particiones interiores

Rockwool, compañía especialista en aislamiento sostenible de lana de roca, ha presentado en el congreso Feria Ad’ip en Valencia su nueva gama de soluciones para particiones interiores con la tecnología NyRock. Se trata de un nuevo proceso productivo patentado que brinda todas las fortalezas de la roca y marca el inicio de una nueva generación de productos de aislamiento de lana de roca. La gama incluye productos de lana de roca para el aislamiento acústico y térmico en particiones verticales y horizontales, y trasdosados interiores.

La tecnología NyRock brinda a estos productos de las mejores prestaciones acústicas y térmicas con el mínimo espesor. Este nuevo proceso de producción representa una evolución en la composición de lana de roca, gracias a la cual se forma una estructura de fibra más eficiente, de mayor densidad y que absorbe una mayor cantidad de aire, permitiendo ralentizar aún más la transferencia de calor y sonido para obtener un mejor rendimiento. La lana de roca con tecnología NyRock se mantiene mecánicamente estable tras la instalación y puede ser reciclada una y otra vez, manteniendo sus propiedades mínimo 65 años.

Todos los productos de la nueva gama; Alpharock Premium, Sonorock Plus y Sonorock Eco, poseen el sello Eurofins Gold, la certificación más estricta en calidad de aire interior. Esta certificación, reconocida a nivel internacional, confirma el compromiso de Rockwool con los más altos estándares de calidad y rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters