Abrir menú

Knauf Insulation lanza su nueva lana mineral con silicona

Knauf Insulation lanza su nueva lana mineral con silicona

Knauf Insulation ha lanzado al mercado Ki Fit 037, una lana mineral de vidrio apta para tabiquería y trasdosado que, gracias a su composición de siliconas, es también de aplicación para su uso en fachadas por el interior.

Esta lana mineral de vidrio en formato rollo con silicona con aislamiento termoacústico se convierte en una solución idónea tanto para obra nueva como rehabilitación. Destaca su aplicación en trasdosados directos e indirectos de fachada, así como en las divisorias interiores verticales en sistema de tabiquería seca con entramado autoportante y placa de yeso laminado, y en los sistemas tradicionales.

“Ki Fit 037 es una solución de lana mineral muy suave al tacto y fácil de instalar gracias a estar realizada con nuestro ligante de origen vegetal ETechnology, sin formaldehídos ni fenoles añadidos, fabricada con hasta un 80% de material reciclado; además, es respetuosa con el sello más exigente en calidad de aire interior, Eurofins Golds, por su baja emisión de COVs, y cuenta con la etiqueta Declare”, detalla Susanna Farnés, directora de Business & Marketing de Knauf Insulation.

Según Farnés, “Ki Fit 037, con su formato de rollo con siliconas y sus propiedades hidro-repelentes, es la elección perfecta para aislar fachadas por el interior, destacando, asimismo, su uso para trasdosados, construcción industrializada y bajo cubierta”.

Además, esta nueva solución de lana mineral de vidrio contribuye a la obtención de créditos para optar a los certificados internacionales de sostenibilidad Leed, Breeam y de salud Well, sellos que son muy valorados en los proyectos de constructores y promotores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters