Abrir menú

Ángel Ballesteros, nuevo director de Ventas de Iberia en Samsung Electronics Air Conditioner Europe

Ángel Ballesteros, nuevo director de Ventas de Iberia en Samsung Electronics Air Conditioner Europe

Samsung Electronics Iberia ha anunciado el nombramiento de Ángel Ballesteros como nuevo director de Ventas de Iberia en Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE). Ballesteros acredita más de 25 años de experiencia en el mercado de la eficiencia energética, la calefacción y las energías renovables en España, Portugal y Chile. El nuevo director de Ventas de SEACE cuenta con formación técnica y ha cursado un máster en dirección comercial y marketing. Habituado a dirigir equipos comerciales y dar soporte al cliente, cuenta con una dilatada experiencia en este ámbito, además de haber trabajado construyendo relaciones comerciales de larga duración con ellos, basadas en la confianza mutua y el principio win-win. Ballesteros desempeñó su carrera profesional en la empresa alemana Viessmann durante más de 15 años ocupando distintos puestos en el departamento comercial y destacando los últimos 5 años como director comercial y de marketing Iberia. Tras pasar por Sonnenkraft como director comercial y director general, se incorporó posteriormente a Wolf Ibérica, hasta unirse al proyecto de desarrollo y expansión de Samsung Climate en Iberia.

"Samsung me ofrece una excelente oportunidad para seguir aportando mi granito de arena en este proceso y de seguir disfrutando con un trabajo que me apasiona. Estoy muy ilusionado de unirme a Samsung Climate esta nueva etapa como Director de Ventas de SEACE", afirmó Ballesteros.

Ballesteros se une a SEACE para liderar la división de soluciones de climatización y construcción inteligente. La más destacada de ellas, presentada en IFA 2023, es la nueva serie EHS Mono R290, una revolucionaria serie de bombas de calor con un potencial de calentamiento global (GWP) muy bajo y que ofrece una solución más respetuosa con el medio ambiente para el futuro de los hogares. Además, se encargará de promover el Samsung Climate League, el nuevo programa de partners para el sector de la climatización, centrado en ofrecer bienestar e innovación orientada a los clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters