Abrir menú

Sergio Díaz Frantz, nuevo director de Marketing del Grupo Cenor

Sergio Díaz Frantz, nuevo director de Marketing del Grupo Cenor

Sergio Díaz Frantz se ha incorporado al equipo de Cenor (Central de Electrodomésticos del Noroeste, S.A.) en calidad de nuevo director de Marketing del grupo.

Con una larga trayectoria en el sector de la publicidad y el marketing, tanto en dirección de cuentas, en agencias nacionales y multinacionales como responsable de marca en departamento de marketing, Díaz Frantz se une a Cenor para contribuir a una nueva etapa del grupo en la que, teniendo como eje principal la generación de valor a la marca y el soporte al punto de venta, tanto para generar tráfico a las tiendas como para así seguir reforzando el posicionamiento diferencial de tienda de barrio.

"Siendo sin duda el punto de venta uno de sus principales ejes de comunicación, la dirección del grupo considera vital continuar reforzando y actualizando las tiendas y mejorando permanentemente los servicios prestados a los socios, con nuevas propuestas que permitan seguir avanzando en un mercado cada vez más competitivo. Sin duda el gran equipo que es Cenor seguirá creciendo poco a poco y dando los pasos necesarios en el momento adecuado y, sobre todo, rodeándose de profesionales que hacen que la empresa
siga a la vanguardia del sector tras más de treinta años de recorrido".

Recientemente la compañía de distribución incorporó también a Iván Franco Cabanas como nuevo director comercial del grupo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters