Abrir menú

Robisa, nuevo distribuidor oficial de la gama de productos Kodak Instant en España

Robisa, nuevo distribuidor oficial de la gama de productos Kodak Instant en España

Rodolfo Biber, S.A. ha alcanzado un acuerdo para la distribución de la gama oficial de la gama de productos Kodak Instant en España. Esta expansión ofrece a sus clientes una gama más amplia de soluciones fotográficas innovadoras. La nueva línea de productos incluye una variedad de cámaras instantáneas, impresoras portátiles instantáneas y papel fotográfico Zink para utilizar con estos dispositivos.

La cámara Printomatic imprime instantánea y automáticamente fotos a todo color de alta calidad con la facilidad de apuntar y disparar. Utiliza papel fotográfico Kodak Zink, por lo que no se necesitan cartuchos de tinta ni tóner. Las impresiones fotográficas son duraderas, resistentes al agua y tienen adhesivo en la parte posterior para mayor diversión.

Cámara Kodak Step Touch. Para obtener de forma instantánea tus capturas. Permite utilizar la pantalla táctil para alinear fotografías y realizar cambios antes de imprimirlas. Y con la APP Kodak Step Prints es posible personalizar las fotografías como nunca.

Impresora Kodak Step Printer. Con Kodak Step Printer, imprimir fotografías a todo color es más rápido y fácil que nunca. Solo hay que emparejarla con cualquier dispositivo inteligente con Bluetooth o NFC y se obtienen impresiones fotográficas a todo color en menos de 60 segundos. La tecnología Zink Zero Ink elimina la necesidad de tintas, tóneres y cintas, y ofrece fotografías de 2″x 3″ que se pueden despegar y pegar en cualquier superficie.

Kodak Step Slim Printer. El diseño de esta impresora instantánea es moderno y compacto, lo que la convierte en una gran compañera para fotógrafos, estudiantes, turistas y cualquier persona a la que le guste hacer fotos sobre la marcha. Capture bellos momentos, paisajes asombrosos y recuerdos épicos e imprímalos en papel resistente al agua, a las manchas y a las roturas para tenerlos durante años. La nueva gama de productos Kodak Instant estará disponible en noviembre en www.robisa.es/shop y en tiendas especializadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters