Abrir menú

Robisa, distribuidor oficial de la gama HP Instant en Iberia

Robisa, distribuidor oficial de la gama HP Instant en Iberia

Rodolfo Biber, S.A., especialista en la distribución de material fotográfico, se ha convertido en distribuidor oficial de la nueva gama de productos HP Instant: las impresoras fotográficas de bolsillo Sprocket, que emplean tecnología Zink, en España, Portugal y Andorra. Las Sprocket son unas impresoras fotográficas del tamaño de un teléfono móvil que caben en cualquier bolsillo. Comunican vía Bluetooth con una app en el smartphone y son capaces de despertar del modo reposo e imprimir las fotografías en 40 segundos.

Los dispositivos emplean papel fotográfico con tecnología Zink que, aparte de ser una solución mucho más ecológica, evita los costosos reemplazos de las clásicas impresoras de tóner o cinta. Los Sprocket activan microcristales de colores, incrustados en las láminas del papel de impresión, que presentan fotos de un acabado realmente espectacular. Las láminas son sencillas de recargar y se trata de un papel brillante, robusto y que ofrece una buena resistencia al agua y a las manchas.

El papel fotográfico viene en dos versiones una, con el reverso autoadhesivo y, la otra, precortada. Las Sprocket están disponibles en dos tamaños: de 2×3 para fotos del tamaño de 5×7,6cm (en colores: blanco, rosa, morado y negro) y de 3×4 para fotos de 8,9×10,8cm (en blanco). Los papeles fotográficos con reverso autoadhesivos están disponibles en ambos tamaños y los pre-cortados para los dispositivos de 2×3 pulgadas.

Robisa, distribuidor oficial de la gama HP Instant en Iberia


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters