Abrir menú

SPC presentará un innovador desarrollo tecnológico en MWC 2024

SPC presentará un innovador desarrollo tecnológico en MWC 2024

Smart Products Connection, firma española de electrónica de consumo, ha confirmado que participará por segundo año consecutivo en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona con un novedoso proyecto digital enfocado en el envejecimiento activo y saludable. La compañía contará con un espacio propio en el Pabellón de España (Hall 4, 4C30 y 4B40), donde se concentran las marcas tecnológicas que representarán la innovación española. El MWC 2024 tendrá lugar entre el 26 y el 29 de febrero en la Fira Gran Via de Barcelona y contará, un año más, con la participación de las principales compañías de tecnología del mundo. Entre las españolas figuran un total de 45 marcas que integrarán el Pabellón de España, que se centra en visibilizar a estas compañías y sus últimos proyectos y productos, y donde SPC desvelará su nueva apuesta por el público sénior.

SPC lleva apostando desde sus inicios por el público sénior ofreciéndoles tecnología adaptada a sus necesidades que les permita conectar con lo que de verdad importa: sus familiares y allegados, sus aficiones, sus costumbres, entre otras. La compañía dispone de una amplia gama de dispositivos específicos que, además, están enfocados en el cuidado de su salud, la protección de su seguridad y su bienestar, impulsando su empoderamiento, independencia y autonomía sin olvidar la tranquilidad de sus familiares y allegados. Una apuesta materializada en una completa gama de teléfonos móviles y del hogar para personas mayores, y en tablets como SPC Gravity 3 4G Senior Edition o smartphones como SPC Zeus 4G, que ofrecen una experiencia de uso fluida en una interfaz, diseño y funcionalidades completamente adaptadas a las necesidades de los mayores.

Con este amplio catálogo de productos, SPC demuestra su compromiso por reducir la brecha digital y fomentar la inclusión de los mayores en la sociedad a través de la tecnología entendida por la marca como una oportunidad para crear vínculos, y no como una barrera a su participación activa e igualitaria en el día a día. Un posicionamiento que pasea con orgullo, igual que hace de su condición de marca española de tecnología. Y es que SPC no solo ha conseguido que el 40% de teléfonos móviles vendidos en nuestro país sea de su firma, sino también posicionarse como un referente de calidad en España y de dispositivos potentes a buen precio basados en la innovación, la investigación, el desarrollo tecnológico y el diseño.

Estos valores han convertido a SPC en un ejemplo de cómo España puede posicionarse como un actor clave en el mercado de la tecnología del futuro. Hecho que se pondrá de manifiesto en el MWC 2024 y que seguirá impulsando a lo largo de este año, con un catálogo de nuevas propuestas que desvelarán a lo largo de 2024.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters