Abrir menú

Miguel Ángel de la Mata, nuevo director Comercial BU Heating de Wolf

Miguel Ángel de la Mata, nuevo director Comercial BU Heating de Wolf

Wolf Ibérica Climatización y Calefacción, S.L., filial de la compañía homónima alemana proveedora de sistemas de calefacción, ventilación y climatización, continúa incorporando profesionales a su delegación en España para, de esta forma, contar con expertos que contribuyan a la transición energética y descarbonización del parque edificado.

En este sentido, Miguel Ángel de la Mata Carrasco acaba de ser nombrado nuevo director Comercial BU Heating de la compañía. Con más de 25 años de experiencia en departamentos de Ventas y Marketing, en los que ha desarrollado desde labores de técnico Comercial hasta cargos como director Comercial y director de Puntos de Venta a nivel regional, De la Mata desembarca en Wolf para ocuparse de los proyectos de la compañía en todo el territorio peninsular.

El nuevo director Comercial asume este cargo en el que apostará por la creación de modelos de negocio rentables y la optimización de recursos para mejorar la rentabilidad y operatividad interna y externa de Wolf, tanto en mercados emergentes como consolidados.

Para Miguel Ángel de la Mata, “es una oportunidad única formar parte de Wolf, uno de los players con más recorrido del sector, y un completo portfolio de soluciones sostenibles y estándares premium en calidad y eficiencia. Es una satisfacción comprobar de primera mano cómo esta compañía es capaz de abordar cualquier proyecto relacionado con la climatización, ventilación y la generación de ACS y calefacción en cualquier ámbito, ya sea a nivel doméstico como industrial”.

Por su parte Antonio Torrado, director General BU Heating and Ventilation de Wolf Ibérica, ha destacado de De la Mata su profesionalidad en el sector. "Es un gran conocedor de las tendencias que están surgiendo en el campo de la climatización y ventilación, lo que, sin duda alguna, enriquecerá el aprendizaje de todo el equipo. Confiamos en sus conocimientos para elevar la eficiencia comercial del grupo".

Con anterioridad, Miguel Ángel de la Mata ha sido director regional de 'Thermor' y 'ACV' en Groupe Atlantic. Por otra parte, su antecesor en el puesto, Ángel Ballesteros, fichó en 2023 por Samsung Electrónics Iberia en calidad de director de Ventas de Iberia en Samsung Electronics Air Conditioner Europe (SEACE).

Cabe señalar que desde mediados de 2022 el grupo Wolf formaría parte de Ariston Holding, después de que ésta adquiriese el 100% de Centrotec Climate Systems, GmbH, compañía de la que formaba parte la alemana Wolf.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters