Abrir menú

Xiaomi España abre una PopUp Store en Madrid

Xiaomi España abre una PopUp Store en Madrid

Xiaomi España abrirá una PopUp Store en la plaza de Callao de Madrid. Este exclusivo espacio estará abierto al público del 1 al 4 de marzo y estará dedicado a presentar los nuevos dispositivos de Xiaomi 14 Series. La compañía reafirma su compromiso con el mercado español al inaugurar esta PopUp Store en España, brindando a los usuarios la oportunidad de conocer de cerca la innovación y calidad que caracterizan a sus productos. Con un área de 120 m2, esta tienda efímera no solo exhibirá los productos más recientes de Xiaomi, sino que también destacará la innovación que caracteriza a la marca y su impacto en el estilo de vida de los usuarios. De este modo, se posiciona como una compañía no solo de dispositivos electrónicos, sino como una marca que busca transformar y mejorar la vida cotidiana a través de la tecnología. Los visitantes encontrarán una experiencia envolvente que va más allá de la simple exhibición de productos. Este espacio se convierte en un punto de encuentro donde la marca presenta no solo sus últimos lanzamientos, como los dispositivos de Xiaomi 14 Series, sino también su enfoque innovador y su conexión con el estilo de vida moderno.

En la primera zona, la Isla Central, se exhiben los más recientes lanzamientos de la marca, Xiaomi 14 Series, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y experimentar de primera mano estos dispositivos. El Museo Xiaomi Ultra, ubicado en la segunda zona, presenta la evolución de la gama Ultra a lo largo de los años, permitiendo a los asistentes destacar y probar la evolución del dispositivo, además de participar en activaciones interactivas, como el uso del obturador de la cámara.

Para aquellos interesados en capturar recuerdos únicos, la tercera zona, Photocall Xiaomi Serie 14, ofrece una experiencia visual única bajo una lluvia de luz que juega con los reflejos, creando un escenario perfecto para compartir en redes sociales y sumergirse en el mundo de Xiaomi con el hashtag #Xiaomi14Series.

La cuarta zona, Xiaomi Lifestyle Boutique, invita a los visitantes a explorar cómo Xiaomi va más allá de los dispositivos móviles, ofreciendo una amplia gama de productos que combinan innovación, funcionalidad y creatividad para reinventar el día a día. Además, se presenta una colaboración con el diseñador Pablo Erroz en el diseño de correas para la Xiaomi Band 8 Pro, añadiendo un toque de moda a la experiencia. Finalmente, en la quinta zona, Xiaomi HyperOs, los asistentes pueden sumergirse en las características del nuevo sistema operativo de la marca a través de pantallas dinámicas y vinilos que muestran widgets relevantes y hacen guiños a la inteligencia artificial, destacando la constante búsqueda de Xiaomi por ofrecer tecnología avanzada y experiencias conectadas.

"Desde Xiaomi estamos muy orgullosos de presentar un nuevo proyecto diferenciador para estar muy cerca de nuestros clientes y fans, porque para nosotros este 2024 es año clave para continuar posicionándonos como una marca premium, icónica y aspiracional, siempre de la mano de la mejor tecnología y la innovación más potente del mercado. El departamento de Retail de Xioami España ha estado trabajando con mucha dedicación y mimo el desarrollo e implementación de este proyecto para asegurar que cualquier persona que se acerque por la Plaza del Callao del 1 al 4 de marzo, puedan descubrir un espacio único donde experimentar de primera mano las últimas novedades que el mundo Xiaomi puede ofrecerle", detalló Ana Casas, directora de Retail en Xiaomi España.

A través de su colaboración estratégica con Leica, la marca sigue explorando la esencia de la imagen y liderando la revolución en el sector de la imagen móvil. La recién lanzada Xiaomi 14 Series, equipada con lentes ópticas Leica Summilux, representa la culminación de esta asociación. Diseñada con una solución para un sistema óptico de próxima generación, ofrece capacidades fotográficas incomparables que sobresalen en todas las condiciones y escenarios. Dentro de Xiaomi 14 Series se destaca el modelo Xiaomi 14 Ultra, su nuevo buque insignia de la imagen profesional. Con un rendimiento incomparable y un diseño innovador, este dispositivo marca un nuevo estándar en fotografía móvil y experiencia del usuario.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters