Domestic & General y Leroy Merlín lanzan su programa de seguros para los clientes de la cadena en Portugal. Ambas compañías han diseñado un catálogo de seguros adaptados a las necesidades de los clientes de Leroy Merlín de Portugal, que logra con este acuerdo ampliar la oferta de beneficios para sus gamas de bricolaje, jardinería y cocina. El acuerdo significa la unión de la cadena especializada en bricolaje, hogar y jardinería, por un lado, y de la mayor aseguradora especialista en productos de protección de alto valor por otro, con el objetivo de ofertar a sus clientes con un amplio abanico de opciones de seguros ante eventos como el daño accidental, averías, roturas, e incluso ampliar la garantía oficial, para de esta manera alargar la vida útil de su compra.
Domestic & General es una compañía aseguradora de reconocido prestigio, que cuenta con presencia en la península ibérica desde 1992, más de 5 M de clientes y acuerdos de distribución con grandes Retailers, e-tailers y los principales fabricantes de Gama Blanca. Además de a nivel Ibérico D&G trabaja con diferentes partners en Inglaterra, Italia, Francia, Alemania y Australia con más de 2.800 empleados a nivel mundial.
En palabras de Samy Moya-Angeler, Country Head Iberia & EU Management Director de Domestic & General, "este acuerdo es un importante paso para Domestic & General en su estrategia de acercar a todos los consumidores las ventajas de contratar el mejor seguro de protección que da respuesta real a sus necesidades. Estamos encantados de contar con la confianza de Leroy Merliln Portugal en su apuesta por nosotros como socio asegurador".