Abrir menú

Panasonic apuesta por lanzar productos diferentes, nuevas familias y aportar soluciones

Hablamos con Mirko Scaletti, CEO en Panasonic Consumer West Europe

Panasonic apuesta por lanzar productos diferentes, nuevas familias y aportar soluciones

Hace dos años Panasonic implementó una nueva estructura a su compañía, cuyo resultado fue la creación de cuatro clúster en Europa, en uno de los cuales acoge a España, y está capitaneado por Mirko Scaletti en el área Consumer. Aprovechando la presentación de novedades de la nipona para los primeros seis meses del año, conversamos con este directivo para conocer con más detalle su plan de negocio actual. Y es que Panasonic quiere colocar de nuevo el televisor en el centro del hogar, en fotografía y sonido quiere destacar en la gama alta, y en PAE ya ha abierto nuevas familias como Pet Care, al tiempo que profundiza en beauty y suma airfryers. "Hacemos producto de calidad pero que aporte algo cada día".


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters