Abrir menú

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

Mangopay nombra director de ventas a Angelo Da Silva

La proveedora de soluciones de pago para marketplaces y plataformas Mangopay ha nombrado a Angelo Da Silva nuevo director de ventas de la compañía, con reporte directo a Ryan Lewis, director global de ventas de cuentas estratégicas, con el fin de gestionar y aumentar la cuota de mercado de la compañía en cuentas estratégicas.

Da Silva cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de los pagos digitales. En su trayectoria laboral se encuentran más de tres años como Senior Iberia SMB Sales en PayPal o siete años en Adyen, en la que desempeñó su actividad como director en el equipo de ventas y vicepresidente. Asimismo, trabajó en firmas como Embat o Sipay.

Para la compañía, que se encuentra en un momento de crecimiento, en el que espera consolidarse en el mercado de medios de pago entre los principales operadores, la incorporación de Da Silva, según señala Ryan Lewis "aportará una perspectiva clave para un óptimo crecimiento de nuestro negocio en el sur de Europa y más allá a medida que consolidamos nuestra posición como proveedor líder de tecnología de infraestructuras para marketplaces y plataformas".

Mangopay se encuentra entre los principales operadores del sector de medios de pago online en nuestro país, que en los últimos tiempos está registrando diversos movimientos tanto empresariales como de producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters