Abrir menú

MCR participa en Aslan 2024

MCR participa en Aslan 2024

MCR Info Electronic, mayorista nacional de nuevas tecnologías e informática, participará en la 31ª Edición del Congreso & Expo Aslan 2024 que se celebra en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid) los días 17 y 18 de abril. En ella estará presentando sus soluciones profesionales junto a las principales marcas del mercado. Aslan es una de las ferias más importantes en el ámbito de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y supone una oportunidad clave para conocer las últimas tendencias y soluciones en el mundo de la tecnología, así como para establecer contactos y relaciones comerciales con otros profesionales del sector. Este año se espera que la afluencia de asistentes supere los 7.500 visitantes profesionales.

Con su amplio porfolio de productos y servicios innovadores, MCR sigue consolidando y fortaleciendo su presencia en este sector, enfocado en sus diferentes áreas de negocio y ecosistemas globales. Una oportunidad única para la compañía para presentar sus últimas soluciones tecnológicas y establecer contactos con otros profesionales del sector. Sin duda, un punto de encuentro esencial para aprovechar las oportunidades de negocio emergentes.

Como señalan desde MCR "consideramos que Aslan es una oportunidad estratégica para presentar soluciones e innovaciones en el sector. Compartiremos cómo nuestras soluciones ayudan a impulsar el éxito empresarial y aumentan la productividad abriendo nuevas oportunidades de crecimiento en un mundo cada vez más digitalizado".

Además del stand, MCR participará activamente en ASLAN en el Stage 'Intelligent Networks', donde tendrá lugar la ponencia 'La digitalización para el éxito' a cargo de Enrique Hernández, director B2B en MCR. Y es que, en un mundo cada vez más conectado, abrazar la revolución digital conlleva multitud de ventajas significativas. La digitalización no solo mejora la eficiencia operativa, sino que también impulsa la innovación, aumenta la productividad y abre nuevas oportunidades de crecimiento. Apostar por una sólida infraestructura tecnológica que genere valor requiere de soluciones personalizadas para sacar el máximo rendimiento a través de la eficiencia en la gestión de la infraestructura TIC. MCR cuenta con un ecosistema con soluciones globales junto a las marcas más importantes del mercado, diseñadas para impulsar el éxito en la era digital.

Este año, el Congreso & Expo Aslan tiene como eje central la irrupción de la Inteligencia artificial que está produciendo grandes cambios en la industria de la innovación digital. Por este motivo, Aslan 2024 será la oportunidad para conocer cómo está evolucionando la ciberseguridad, el puesto de trabajo digital o la gestión del dato gracias a la inteligencia artificial y cómo afrontar los nuevos retos para redes, entornos multi-cloud, centros de datos y otras infraestructuras digitales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters