Abrir menú

Esprinet y EnGenius Networks se alían para impulsar soluciones de red de última generación

Esprinet y EnGenius Networks se alían para impulsar soluciones de red de última generación

El mayorista tecnológico Esprinet ha alcanzado una alianza estratégica con EnGenius Networks, empresa experta en soluciones de conectividad empresarial. Con esta colaboración tanto la empresa mayorista como la empresa fabricante quieren transformar el panorama de las infraestructuras de red, ofreciendo soluciones más avanzadas y eficientes a los clientes. Y es que, EnGenius Networks, multinacional taiwanesa reconocida por su apuesta por la innovación en el ámbito de las soluciones de red, y Esprinet, especialista en tecnología, han unido fuerzas para ofrecer a los clientes una gama más amplia y accesible de productos de última generación. Esta alianza no solo consolida sus respectivas posiciones en el mercado, sino que también crea un entorno propicio para el desarrollo de nuevas tecnologías.

La alianza estratégica entre Esprinet y EnGenius Networks traerá consigo una serie de beneficios para los clientes. Desde una mayor disponibilidad de productos hasta un acceso mejorado a servicios de soporte técnico y preventa, la colaboración busca optimizar la experiencia del cliente en la adopción de soluciones de red.

Este acuerdo incluye la inclusión completa del extenso portfolio de EnGenius Networks en la oferta de Esprinet: desde un amplio abanico de soluciones inalámbricas hasta dispositivos de red avanzados, como la serie de Switches con gestión Cloud, Gateways SD-Wan, soluciones de conectividad de larga distancia como la nueva Serie EOC de EnGenius, y la unidades de gestión de alimentación PDU, todos ellos con gestión Cloud sin coste. De esta manera, los clientes podrán aprovechar una variedad de productos de alta calidad respaldados por la experiencia de dos líderes de la industria.

Ambas compañías comparten una visión centrada en la innovación. La alianza permitirá una colaboración más estrecha en el desarrollo de nuevas tecnologías y la adaptación constante a las crecientes demandas del mercado. La alianza entre Esprinet y EnGenius Networks marca un hito importante en el sector de soluciones de red. Con un enfoque conjunto en la excelencia y la innovación, esta colaboración promete llevar las capacidades de red a nuevas alturas. En este sentido, los clientes disfrutarán de una experiencia mejorada y una gama más amplia de opciones a medida que las dos compañías trabajan juntas para definir el futuro de las infraestructuras de red modernas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters