Abrir menú

Cartonajes Gamoy renueva imagen y avanza su plan estratégico

Cartonajes Gamoy renueva imagen y avanza su plan estratégico

La fabricante de envases de cartón ondulado Cartonajes Gamoy, de Torrent (Valencia), ha definido un primer paso de su plan estratégico 2024-2026 con el lanzamiento de una nueva marca corporativa. “Se trata de un cambio que refleja nuestra experiencia y la conecta con los valores de sostenibilidad que siempre han estado presentes en nuestra actividad empresarial”, ha asegurado el director general de la firma, José Orbe. La nueva marca de Gamoy busca reflejar la frescura, el crecimiento y el enfoque como empresa responsable con la sostenibilidad a través del nuevo símbolo gráfico. Asimismo, esta nueva imagen mantiene los valores de tradición y experiencia a través de las letras con diseño propio que ya formaban parte de la marca, que se han actualizado a los nuevos conceptos.

La consolidación del crecimiento sostenido que ha experimentado Cartonajes Gamoy en estos últimos años, la ampliación de sus instalaciones en Torrent, para lo que adquirió hace dos años unos terrenos anexos, y la inversión en alta tecnología para avanzar en puntos clave como la automatización de procesos son los objetivos que se marca la empresa en esta nueva etapa. Además, a nivel estratégico, Cartonajes Gamoy va a realizar una apuesta fuerte por seguir ofreciendo servicio a todo el territorio nacional y ampliar su cobertura geográfica. Por otra parte, la expansión de de la compañia también pasa por seguir reforzando su especialidad en los sectores en los que ya está presente, potenciando algunos de ellos como es el caso de alimentación y bebidas.

Todos estos ejes también se ven representados en la nueva web que Cartonajes Gamoy acaba de lanzar y que refleja todos sus retos, servicios y su vocación de proximidad con el cliente. A través de este nuevo canal de comunicación, Cartonajes Gamoy muestra sus productos y servicios, entre los que se encuentran proyectos a medida desde su oficina técnica, la fabricación de planchas de cartón ondulado y la producción de embalajes de cartón acabados en un único proceso (impreso mediante flexografía, troquelado y pegado). Así, la firma fabrica desde envases pequeños con múltiples sistemas de montaje hasta envases para productos de gran volumen dirigidos a diferentes sectores, donde destacan el ecommerce, la cerámica, el químico, bodegas o alimentación, entre otros.

La compañía forma grupo con Ondulados del Mediterráneo (Ondumed), con la que comparte ubicación, especializada en la fabricación de planchas de cartón ondulado como a la posterior manipulación de todo tipo de embalaje. Ambas cuentan con unas instalaciones de más de 18.000 m2 en el Polígono Industrial Masía del Juez. En la actualidad cuenta con 110 empleados y una facturación de más de 40 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters