Abrir menú

Juan Carlos Sevriuk se une a Horwath HTL España como Director de M&A

Juan Carlos Sevriuk se une a Horwath HTL España como Director de M&A

Horwath HTL España incorpora a Juan Carlos Sevriuk como Director de Fusiones y Adquisiciones (M&A). Con una carrera que abarca más de dos décadas en el sector hotelero, Juan Carlos aporta una profunda experiencia y conocimientos estratégicos a la firma.

Durante su extensa trayectoria profesional, Juan Carlos ha desempeñado roles destacados, consolidándose como un líder visionario en el ámbito de las inversiones inmobiliarias y el desarrollo estratégico en la industria hotelera. Asimismo, Juan Carlos ha desempeñado papeles clave en salidas a bolsa de importantes grupos empresariales y ha estado al frente de las áreas de Desarrollo Corporativo, Real Estate & Asset Management.

Sus logros incluyen una destacada contribución al desarrollo y transformación estratégica de relevantes cadenas hoteleras, llevando a cabo importantes planes de transformación estratégica de las compañías, así como estrategias de conversión y desarrollo.

Con su amplia experiencia a nivel internacional y su perspectiva estratégica, se convierte en un recurso verdaderamente invaluable para el equipo de Horwath HTL España. Su trayectoria profesional, marcada por un profundo conocimiento en la industria y un historial exitoso en la implementación de estrategias innovadoras, fortalecerá aún más el compromiso de Horwath HTL de ofrecer servicios de consultoría de alta calidad a sus clientes.

Desde Horwath HTL España afirman que, “su experiencia global aportará una visión única a nuestros proyectos, permitiéndonos mantenernos a la vanguardia de las tendencias emergentes en el sector. Su habilidad para abordar desafíos complejos con soluciones creativas y su capacidad para liderar equipos hacia el éxito son cualidades que admiramos y que estamos seguros contribuirán de manera significativa al crecimiento y la excelencia de Horwath HTL España. Este nuevo capítulo en su carrera y en nuestra organización no solo representa un hito significativo, sino también una oportunidad emocionante para continuar elevando los estándares en la industria de la consultoría hotelera y turística.”



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters