Abrir menú

Transportes Callizo adquiere 8.000 m2 en la Plataforma Logística de Huesca

Transportes Callizo adquiere 8.000 m2 en la Plataforma Logística de Huesca

Transportes Callizo , compañía aragonesa que ofrece servicios de paquetería y paletería, ha anunciado la reciente adquisición de una parcela de 8.000 m2 en la Plataforma Logística de Huesca (Plhus). Sobre esta superficie, la transportista planea levantar una nave de 3.000 m2 en una primera fase, aunque podría realizar nuevas ampliaciones a medio plazo.

El traslado de la delegación de Huesca, que actualmente se ubica en el polígono Monzú, permitirá a la compañía duplicar su capacidad operativa y adaptarse a las nuevas demandas del mercado.

La puesta en marcha de la nueva delegación podría tener lugar a finales del próximo verano . Además de 3.000 m2 destinados a cross docking y labores logísticas, también se incluirá un espacio de 500 m2 para oficinas. Asimismo, se ampliará el número de muelles disponibles que pasarán de 8 a 20 en el caso de los vehículos pesados y de 15 a 30 en el caso de los ligeros. El incremento en la capacidad operativa vendrá acompañada de un incremento en la plantilla, que actualmente se sitúa en los 45 trabajadores y a la que se podría incorporar una decena más en los próximos meses.

Con sede en Zaragoza y delegaciones en Huesca y Teruel, Transportes Callizo está llevando a cabo en los últimos años una apuesta por ampliar su superficie útil. En la misma línea del proyecto de Plhus, en el verano de 2016 también completó el traslado de su delegación de Teruel a la plataforma logística Platea, donde cuenta con una parcela de 5.000 m2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters