Abrir menú

Carreras incorpora nuevos camiones rígidos Ford Trucks para reparto alimentario

Carreras incorpora nuevos camiones rígidos Ford Trucks para reparto alimentario

Carreras continúa con la ampliación de su flota con la adquisición de unidades '1833 DC Ford Trucks'. Este modelo destaca por sus sistemas de seguridad, su motor Ecotorq y su tecnología para mejorar su rendimiento al tiempo que reduce sus consumos. Los vehículos adquiridos por Carreras Grupo Logístico son 1833 DC, un modelo rígido 4x2 con cabina diurna, equipado con un motor Ecotorq de 9L con una potencia de 330 CV y un par motor de 1500 Nm; una mecánica que destaca por su economía de consumo y su conducción confortable y segura. Este motor se complementa con un cambio automático de 9 velocidades con diferentes modos de funcionamiento, que entrega un rendimiento superior y un menor consumo. El 1833DC cuenta con todos los sistemas de seguridad, como AEBS, ESP, ABS, sistema de advertencia de cambio de carril y frenos de disco y freno motor de serie; una tecnología que proporciona una fuerza de frenado adicional de hasta 220 kW a nivel motor.

Adicionalmente, estos vehículos se han equipado con suspensión neumática en el eje posterior; un equipamiento que asegura un mejor confort y maniobrabilidad. Los vehículos de Carreras se destinarán al reparto alimentario, por lo que han sido equipados con una caja de 8 metros, con equipo frigorífico Carrier y plataforma retráctil para facilitar las tareas de carga y descarga. En esta línea, Carreras Grupo Logístico ha obtenido el certificado IFS Logistics. La certificación IFS Logistics evidencia el cumplimiento de unos estándares que garantizan que la empresa dispone de un sistema de gestión de la calidad alimentaria de primer nivel y el cumplimiento con la legalidad, seguridad y calidad de los productos transportados, almacenados y distribuidos dentro de la compañía.

Estas unidades se suman a las anteriores Ford Trucks, modelos 1833 y 2633, ya ofreciendo servicio en la flota de Carreras. El operador logístico cuenta con una flota controlada que se encuentra en una constante renovación y ampliación, apostando por la tecnología, la innovación y la sostenibilidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters