Abrir menú

Horacio Guardamino, nuevo director general de Aprolis Iberia

Horacio Guardamino, nuevo director general de Aprolis Iberia
Horacio Guardamino, director general de Aprolis Iberia.

Aprolis Iberia, importadora y distribuidora de carretillas y maquinaria de carga conocida anteriormente como Alfaland, ha anunciado el nombramiento de Horacio Guardamino como director general. El ejecutivo cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años con gran vinculación y experiencia el sector intralogístico.

Guardamino procede de la filial nacional de Still, firma de sistemas de almacenaje perteneciente a Kion Group, donde ha ejercido como director del área de Madrid durante los últimos nueve ejercicios. Fue parte del equipo de ventas de Toyota Material Handling España durante más de 16 años, además de tener experiencia en el Reino Unido. "Su sólida formación y su historial de logros en el ámbito profesional son un testimonio de su compromiso con la excelencia y la innovación", destacan desde la compañía que ahora dirige.

El nombramiento de Guardamino es efectivo desde inicios de 2024 y asume "un papel crucial" en Aprolis Iberia, que asegura enfrentarse a "nuevas iniciativas y desafíos estratégicos respaldada por la sólida corporación Grupo Monnoyeur", al que pertenece. La compañía facturó en 2022 (últimos datos disponibles) 38,2 M€ y ofrece en su catálogo "más de 800.000 referencias" de marcas como Cat Lift Trucks, Kamag, Carer, Konecranes, Mol, Baumann, Honeywell, Zebra y Datalogic entre otras.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters