Nacex, firma de mensajería urgente de Logista, ha cerrado 2023 con un aumento de más del 6% en sus expediciones, con un crecimiento significativo en Nacexpharma y Nacexshop.
Nacexpharma, servicio especializado en la distribución sanitaria con control térmico, ha experimentado un incremento del 9% respecto a 2022, mientras que Nacexshop ha visto como el el número de destinatarios que han escogido la recogida de su envío en un punto de entrega como primera opción ha aumentado un 30%, lo que implica un reflejo del aumento de la confianza del cliente en esta modalidad. Además, la red de puntos de recogida aumentó durante este último curso, alcanzado una cifra superior a 3.000 puntos.
Gracias a la apertura de nuevas plataformas estratégicas , como ya adelantó Alimarket en mayo del pasado curso, en Zaragoza, Alicante, Vitoria y Murcia durante 2023, la compañía ha logrado reforzar su presencia en España. Las instalaciones de estas nuevas plataformas están equipadas con cámaras de control de temperatura especializadas para garantizar la integridad de los productos farmacéuticos transportados.
Manuel Orihuela, Director General de NACEX, ha querido señalar que "las buenas cifras cosechadas durante el año 2023 son un reflejo del esfuerzo, cooperación y compromiso de nuestro equipo" y anuncia que en 2024 continuarán expandiéndose en el sector de la salud y mantendrán "los altos estándares de calidad".