Abrir menú

Packlink lanza un nuevo plan enfocado a las grandes compañías

Packlink lanza un nuevo plan enfocado a las grandes compañías

El comercio electrónico se enfrenta a continuos cambios debido a la implementación de nuevas tecnologías y las cambiantes necesidades de los consumidores. Debido a esto, Packlink, empresa de software de gestión de última milla, ha anunciado `Packlink Pro Plus Plan´, una opción de suscripción que aporta mejoras estratégicas destinadas a facilitar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de las grandes empresas.

Packlink, que continúa ofreciendo su servicio gratuito, busca diversificar sus servicios para adaptarse mejor a las necesidades de cada empresa en función de su tamaño. De esta forma, la compañía perteneciente al grupo estadounidense Auctane, sigue ofreciendo su servicio gratuito, destinado a pequeñas empresas, al que ahora se suma el plan de suscripción Pro Plus, para impulsar a empresas con un mayor volumen de envíos.

Este nuevo plan permite a las empresas el envío de comunicaciones personalizadas con la imagen de la marca al destinatario final. También incluye servicio de atención al cliente premium, la integración de plataformas de ecommerce ilimitadas, así como también un panel de seguimiento de los costes de envío, entre otras ventajas.

“Estamos muy contentos de poder presentar nuestras últimas soluciones adaptadas a las necesidades específicas de las grandes empresas. En Packlink, entendemos los retos de gestionar operaciones logísticas complejas y nuestro objetivo es proporcionar a las empresas las herramientas y el apoyo que necesitan para tener éxito en un mercado tan competitivo como el actual. Con estos servicios mejorados, estamos seguros de que Packlink será un socio valioso para impulsar el crecimiento y simplificar el proceso logístico de empresas de todos los tamaños", añade Noelia Lázaro, directora de marketing de la propia empresa.

Correos Express y Seur ya están integrados a esta opción de suscripción. Correos, por su parte, lo estará próximamente, según el comunicado. Además, Packlink cuenta con acuerdos con varias de las grandes empresas de comercio electrónico mundial, como eBay, Amazon, Aliexpress y PayPal. Gracias a ellos, ofrece sus servicios a las firmas que realizan la venta a través de estos marketplaces mediante su herramienta 'Packlink Pro'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters