Abrir menú

'Dormidán' prevé repetir crecimiento de ventas del 80%

Dormidán prevé repetir crecimiento de ventas del 80%

La empresa especialista en sistemas de descanso 'Dormidán' prevé crecer un 80% este año, de la misma manera que ya sucediera en 2016. Gestionada por la compañía burgalesa Danate Innova, que fue constituida en mayo de 2016, el proyecto 'Dormidán' arrancó hace dos años cuando sus propietarios, Dany Fernández y Nagore Sánchez, pusieron en marcha una e-commerce especializada en productos de descanso a precios competitivos, aprovechando la experiencia y conocimientos en un negocio familiar de venta de muebles.

En tan solo un año, decidieron dar el salto a las tiendas físicas, y en septiembre de 2016 abrieron su primer local en Bilbao. Según explican desde la compañía, "fue a petición de los propios clientes, que demandaban poder ver y probar los productos". Tales han sido los resultados, que de cara a este año estudian abrir nuevos establecimientos en los próximos años. Por el momento, el objetivo es la apertura de dos tiendas este año, y de momento están buscando ubicaciones.

Con 15.000 nuevos clientes en los dos años de andadura, y siete empleados, cuenta con un amplio catálogo de productos para el descanso, entre los que se encuentran colchones, somieres, almohadas, cabeceros, ropa de cama, canapés y sofás. También cuentan con una gama sanitaria con dos referencias: cama y colchón. Todos sus productos son de producción propia que les fabrican "ad hoc".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters