Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Dormidán' prevé repetir crecimiento de ventas del 80%

Dormidán prevé repetir crecimiento de ventas del 80%

La empresa especialista en sistemas de descanso 'Dormidán' prevé crecer un 80% este año , de la misma manera que ya sucediera en 2016. Gestionada por la compañía burgalesa Danate Innova , que fue constituida en mayo de 2016, el proyecto 'Dormidán' arrancó hace dos años cuando sus propietarios, Dany Fernández y Nagore Sánchez, pusieron en marcha una e-commerce especializada en productos de descanso a precios competitivos, aprovechando la experiencia y conocimientos en un negocio familiar de venta de muebles.

En tan solo un año, decidieron dar el salto a las tiendas físicas, y en septiembre de 2016 abrieron su primer local en Bilbao . Según explican desde la compañía, "fue a petición de los propios clientes, que demandaban poder ver y probar los productos". Tales han sido los resultados, que de cara a este año estudian abrir nuevos establecimientos en los próximos años. Por el momento, el objetivo es la apertura de dos tiendas este año , y de momento están buscando ubicaciones.

Con 15.000 nuevos clientes en los dos años de andadura, y siete empleados, cuenta con un amplio catálogo de productos para el descanso, entre los que se encuentran colchones, somieres, almohadas, cabeceros, ropa de cama, canapés y sofás. También cuentan con una gama sanitaria con dos referencias: cama y colchón. Todos sus productos son de producción propia que les fabrican "ad hoc".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters