Abrir menú

Iberchem presenta VernovaPure, la nueva tecnología de fragancias biodegradable para neutralizar el mal olor

Iberchem presenta VernovaPure, la nueva tecnología de fragancias biodegradable para neutralizar el mal olor

Un año después del lanzamiento de VernovaCaps, Iberchem presenta VernovaPure, su última tecnología biodegradable para la neutralización de malos olores, siendo adecuado para todo tipo de aplicaciones, como ambientación y cuidado de la ropa, y es efectivo frente a una amplia variedad de malos olores como el sudor o el olor a tabaco.

Según explican desde la compañía, VernovaPura ofrece un rendimiento más eficaz que la tecnología tradicional de neutralización de malos olores NeoPure de Iberchem, de ahí que a partir de ahora todas las nuevas fragancias neutralizadoras de malos olores creadas por la empresa utilizarán esta nueva tecnología biodegradable. Tal y como comentan, cumple con los estándares de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) sobre biodegradabilidad, degradándose ≥ 60% en 28 días con una mayor degradación posterior.

Michael White, Director de Nuevas Tecnologías de Iberchem, ha mostrado su satisfacción hacia esta tecnología y ha mostrado su deseo de ver cómo prospera en las diversas aplicaciones y de “ofrecer nuevas tecnologías de fragancias sostenibles y a medida en el futuro”. Hay que señalar que VernovaPure se incorpora al sello Green Future de Iberchem que incrementa la variedad de soluciones de fragancias sostenibles de alto rendimiento, diseñadas a medida para respetar el medio ambiente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters