Abrir menú

Los premios Victoria de la belleza galardonan 23 productos de cosmética, belleza y cuidado personal

Los premios Victoria de la belleza galardonan 23 productos de cosmética, belleza y cuidado personal

El pasado 14 de marzo se celebró en Barcelona la entrega de los Premios Victoria De La Belleza 2024, unos galardones que reconocen la excelencia en el sector de la cosmética, belleza y cuidado personal. En esta ocasión, se han premiado 23 productos de algunas de las marcas más reconocidas en el mercado español, cuya calidad y compromiso con la eficacia han sido reconocidos por los consumidores. Entre ellos, destacan los siguientes productos:

- ‘Colnatur Beauty Colágeno’, complemento alimenticio para el mantenimiento de la piel, las uñas y el cabello. Se trata de un complemento alimenticio a base de colágeno 'Verisol' con ácido hialurónico y antioxidantes.

- Gama Dermolimpiadores sólidos Grisi: Leche de Burra y Azufre. Con ingredientes naturales, originarios de México.

- Bechi Beauty anti-a.g.e. Advanced. Fórmula única combina 10.550 mg de colágeno marino hidrolizado 'Peptan', elastina 'Prolastin' y 'Nutroxsun'.

- Rutina Capilar bonté Hair Sense Antifrizz Coco, marca de venta exclusiva en Clarel. Enriquecido con extracto de coco y vitamina B5 ideal para suavizar y evitar la rotura del cabello.

- Compresas Ultrafinas con Alas bonté, marca de venta exclusiva en Clarel. Tienen control de olor y una absorción ultra rápida. El envase tiene un 35% de material reciclado

- Rutina de limpieza facial desmaquillante Waterproof NeSk, marca de venta exclusiva en Clarel. La rutina de NeSk retira el maquillaje más resistente, dejando la piel hidratada y nutrida.

- Rutina facial 'Imaque Naturals' Vitamina C, de venta exclusiva en Dia. Está elaborada con un 99% de ingredientes de origen natural y envases 100% reciclables.

-Geles de baño Cien de Lidl con aromas: Tradicional, Frescor Azul, Sales Minerales, Coco y Clásico. Recomendados para pieles normales. Entre sus variedades se encuentra la referencia mousse.

- Plancha & moldeador Remington One: Plancha y moldeador (32 mm). Cambia de modo bajando las Flexicovers y se consigue dos herramientas en una.

- Kit Multifunción Remington One Total Body: La herramienta Remington One total body, ofrece 4 herramientas en una. Gracias a sus cabezales de tamaño completo tendrás una afeitadora, un depilador corporal, cortapelo, barbero, y un recortador facial en una sola herramienta.

- Gama Gel-Champú 2 en 1 'Ricitos de Oro', Lavanda & Lechuga y Manzanilla. Fórmulas suaves e hipoalergénicas, con ingrediente naturales, testadas dermatológicamente.

- Fórmula h6 Healing de 180 The Concept: La sinergia de sus componentes, el HGH Boosting Group y el sistema CellPLant, reparan el daño del envejecimiento, mejoran la absorción de nutrientes y la vitalidad, promueven el rejuvenecimiento del colágeno y previenen oxidación y glicación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters