Abrir menú

NATU Laboratories se hace con la distribución exclusiva del negocio de ambientación de Pacha

NATU Laboratories se hace con la distribución exclusiva del negocio de ambientación de Pacha

NATU Laboratories, anteriormente conocida Laboratorios Natuaromatic, se ha hecho con la distribución exclusiva de la unidad de negocio de ambientación de la marca 'Pacha'. Los productos que formarán parte de la colección son: un ambientador mikado, uno de flor, un spray textil y uno de coche.

Esta línea de ambientación para hogar y coche está en pleno desarrollo, por lo que saldrá a la venta en los próximos meses. Las cerezas, icono de la marca 'Pacha', serán el elemento principal del packaging.

NATU Laboratories se ha convertido en la encargada de posicionar toda la gama de ambientación en la gran distribución: supermercados, hipermercados, perfumerías y travel retail (aeropuertos, estaciones de tren y puertos marítimos, entre otros lugares de transporte). El acuerdo de distribución de la marca 'Pacha' se extenderá a escala internacional, según la nota de prensa emitida.

El pasado mes de febrero, la compañía murciana cerró la compra de ‘Betrés On’ a Iberfrasa para reforzar su posición en los sectores de belleza y de cuidado del hogar y sellar su entrada en el canal farmacia. La marca adquirida reúne un amplio abanico de referencias pertenecientes a las categorías de perfumería (femenina y masculina), cremas (corporales y de manos), geles de baño, champús, jabones y productos de ambientación (mikados, flores, armario y coche), todas ellas de venta exclusivamente en farmacias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters