Abrir menú

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

Essity lanza unos boxers absorbentes lavables para la incontinencia

La incontinencia urinaria no sólo afecta a personas de avanzada edad, es una afección común en hombres a partir de 40 años que también afecta, en su forma leve y de forma frecuente, a varones más jóvenes.

Ante esta situación, 'Tena', marca de Essity líder a nivel global en productos para el cuidado de la higiene y la salud, ha lanzado su nueva línea de boxers absorbentes y lavables 'Tena' Men Washable, una línea de ropa interior cómoda, elástica y ergonómica, destinada a mejorar el día a día de los hombres con pérdidas leves de orina.

Están diseñados con materiales de alta calidad para ofrecer una mayor seguridad y comodidad. Esto posibilita que también se puedan lavar a máquina junto al resto de la ropa hasta un máximo de 100 veces a 40ºC2. Así lo garantiza el certificado de certificado de calidad superior OEKO-TEX, a prueba de sustancias nocivas. “Son, por tanto, una solución a medida, que reduce el impacto ambiental de los absorbentes para la incontinencia urinaria y que permite elegir el tipo de protección diaria, sin comprometer la calidad, el estilo o, lo que es más importante, la confianza”, concluye la Brand Manager de 'Tena'. Essity también comercializa braguitas para incontinencia con la marca 'Tena'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters