Abrir menú

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

‘Regina’ trae a España su papel higiénico ‘Rotoloni’, el más largo y de mayor duración

Grupo Sofidel, fabricante de papel tisú y doméstico, presenta en España ‘Regina Maxi Rollo’, el papel higiénico de mayor longitud de la marca, “con 500 hojas, más del doble o el triple que la media de la categoría”, explican. Se trata de un producto que ya es conocido en Italia como ‘Regina Rotoloni’, y con el que Nielsen inauguró la categoría de Maxi Rollos.

Este nuevo producto se ha presentado recientemente en los principales grupos de distribución del país, “y ofrece la misma calidad y una longitud superior, garantizando un mayor rendimiento durante su uso, lo que genera ventajas tanto en la rentabilidad de los retailers como en las necesidades de compra de los consumidores”, añaden.

Philippe Defacqz, Vice President Marketing & Sales de Sofidel, señala la capacidad de innovación del grupo en los últimos años. “Con este lanzamiento pretendemos apoyar el crecimiento del valor de la categoría en toda Europa, ofreciendo rollos de papel higiénico que son el triple de largo que los estándar, y que ocupan la mitad del espacio en el lineal”. Para Alberto Barsanti, director de marketing y ventas de Sofidel España, este producto es ideal para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscan una mayor relación calidad-precio. Además del factor precio, Barsanti pone en valor sus atributos sostenibles, “ya que necesita menos material para su embalaje, menos cartón central por kilo de papel, y su transporte es más eficiente”. En este sentido el envase de este higiénico está producido con un 60% de plástico reciclado, y el papel se fabrica utilizando electricidad verde procedente de fuentes 100% renovables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters