Abrir menú

Faes licencia Bilastina en otros dos países

Faes licencia Bilastina en otros dos países

La farmacéutica española Faes Farma , con sede en Leioa (Vizcaya), ha llegado a un nuevo acuerdo con la italiana Laboratorios Menarini por el que esta última obtiene licencia para comercializar el antialérgico Bilastina de Faes en Argentina y Sudáfrica . En este último país, Menarini cuenta con la filial Adcock Ingram, con un equipo de más de 300 delegados. Por su parte, Menarini Argentina y Faes Farma comercializarán el fármaco en el país andino, aunque con dos marcas diferentes.

Este acuerdo refuerza la alianza entre Faes y Menarini, farmacéutica de origen italiano que tiene licencia para comercializar, de forma directa o a través de filiales, el producto estrella de Faes en cerca de 70 países de todo el mundo .

El grupo Faes cerró 2011 con unos ingresos de 190,2 M€ (-6,1%), con 840 trabajadores, y sus previsiones para 2012 indicaban una recuperación de ingresos basada en el crecimiento del mercado exterior (en 2011 ya creció un 48,6% hasta los 29,3 M) y, sobre todo, gracias al desarrollo del mercado de su antihistamínico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters