Tipsa La delegación zaragozana de la mensajera Tipsa acaba de inaugurar una nuevas instalaciones de almacenaje en el Centro Regional de Aragón, situadas en el Polígono Ciudad del Transporte de Zaragoza. La nueva sede cuenta con una superficie de 2.500 m2, lo que supone un mayor tamaño que su anterior espacio, y dispone de 10 muelles de carga para vehículos pesados y 8 para ligeros. La inversión realizada en las nuevas instalaciones supera los 120.000 €.
La plataforma de la firma de mensajería cuenta con herramientas tecnológicas de última generación para mejorar la eficiencia de las operaciones, entre ellas la cinta transportadora que incorpora sistema informatizado de cubicaje y lectura de mercancía.
En el esfuerzo por innovar en medios logísticos e implantar servicios para adaptarse a cualquier necesidad de sus clientes, Tipsa Zaragoza ofrece, en sus nuevas instalaciones, servicios de microalmacenaje y soluciones específicas para clientes e-commerce, además de tecnología avanzada que permite trazabilidad y seguimiento online de toda la mercancía.







