Abrir menú

Juan Jesús Martín, nuevo Director de Ventas de Krones Ibérica

Juan Jesús Martín, nuevo Director de Ventas de Krones Ibérica
Juan Jesús Martín

Juan Jesús Martín, ingeniero superior con una larga trayectoria como ejecutivo del sector, ha sido nombrado nuevo Director de Ventas de Krones Ibérica, filial comercial para España del grupo alemán Krones AG, que está especializado en la fabricación de maquinaria y equipos de envasado, embalaje, etiquetado, encajonado y paletizado, entre otros.

Con su incorporación, Krones Ibérica trata de asegurar la posición de mercado obtenida durante estos años y, según detalla a través de un comunicado, "mantener la línea de crecimiento y de satisfacción de clientes que ha caracterizado la política emprendida". Martín sustituye a Jesús Moya, quien ha venido ocupando el cargo durante los últimos 15 años.

Al acto de despedida, celebrado en Barcelona el pasado mes de diciembre, asistieron dos vicepresidentes de Krones AG, Klaus Holler y Dieter Leykamm, y el Director General de la empresa del grupo Kosme, Vicenzo Spitaleri, quienes alabaron su trayectoria profesional durante todos estos años.

En 2011, Krones Ibérica alcanzó unas ventas netas de 23,47 M€ (+19,3%), con una plantilla media de 40 trabajadores, si bien el volumen de negocio alcanzado, entre ventas directas e indirectas, se fue hasta los 30 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters