Abrir menú

Nuevo fichaje de Wrigley

Nuevo fichaje de Wrigley

Wrigley España, empresa líder en el sector de la confitería, ha nombrado a Nelly Fadó directora de marketing de la compañía, sustituyendo en el cargo a Pepe Barbena, que ha abandonado la empresa.

Este fichaje ha coincidido en el tiempo con el de Etienne Breton , nuevo director de recursos humanos, y un año después de que se produjera la renovación de la cúpula directiva de Wrigley, en enero de 2012, cuando Pepe Barbena fue promovido a la jefatura del departamento de marketing.

La nueva directora asume la responsabilidad en la definición de la estrategia y el desarrollo de las principales líneas de actuación de marketing de las marcas que comercializa Wrigley en España ('Orbit', 'Solano', 'Sugus', 'Boomer', 'Skittles', 'M&M’s', 'Twix', 'Mars', 'Snickers', 'Maltesers', 'Bounty' y helados 'Mars').

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, Nelly Fadó cuenta con más de 14 años de experiencia en el sector del gran consumo y la electrónica de consumo. Antes de unirse a Wrigley España, Fadó colaboró con Philips Consumer Lifestyle Iberia como responsable del departamento de marketing y con Sara Lee al cargo de distintas funciones a nivel nacional e internacional en el área de marketing.

Según destaca Nelly Fadó “me enorgullece tener la oportunidad de entrar a formar parte de una compañía de referencia como Wrigley. Como nueva responsable de marketing, uno de los principales objetivos del equipo es garantizar que seguimos acercándonos a los consumidores y manteniendo la alta relevancia de nuestras marcas ante ellos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters