Abrir menú

Ceva se refuerza en el sector farmacéutico

Ceva se refuerza en el sector farmacéutico

Ceva Logistics ha anunciado el nombramiento de María del Carmen García-Casarrubios como nuevo Manager de Calidad y Procesos Farmacéuticos de Ceva Iberia. María del Carmen se encargará de la gestión de la calidad y los procesos de todas las actividades farmacéuticas y dará soporte al crecimiento planificado de Ceva en este sector.

García-Casarrubios tiene más de 12 años de experiencia en el área de la logística farmacéutica, es Licenciada en Farmacia por la Universidad Complutense de Madrid y posee un Máster en Industria Farmacéutica y Parafarmacéutica organizado por C.O.F. y C.E.S.I.F.

Ceva ocupa una buena posición dentro del sector farmacéutico, altamente regulado y especializado. Al incorporar la nueva posición de Manager de Calidad y Procesos farmacéuticos la compañía mejora su capacidad de desarrollar servicios y soluciones que permitan una gestión más eficiente y económica de los productos de la industria farmacéutica.

Ceva proporciona servicios de manipulación y almacenaje de productos farmacéuticos, incluyendo la recepción, revisión y almacenamiento de productos, gestión de excepciones, logística inversa y la destrucción tanto de productos caducados o próximos a la fecha de caducidad, como aquellos que, por distintas razones, no pueden salir al mercado.

A nivel global, el grupo Ceva está apostando fuerte por este sector. Así, recientemente ha puesto en marcha en Pavía (Italia) un centro dedicado en exclusiva a la manipulación y almacenaje de productos destinados a los canales de distribución del sector salud, con más de 20.000 m2 de superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters