Abrir menú

Yoigo continúa en crecimiento

Yoigo continúa en crecimiento

El operador de telecomunicaciones Xfera Móviles , gestor de la marca 'Yoigo', ha logrado una facturación de 261 M€ en el segundo trimestre de 2013 (2.236 MSEK), que supone un crecimiento del 20% en comparación con el mismo periodo de 2012. Yoigo ha incrementado en un 51% el EBITDA con respecto al mismo trimestre del año pasado, consiguiendo 21,5 M€ (184 MSEK).

TeliaSonera, compañía matriz de Yoigo, ha presentado sus resultados correspondientes al segundo trimestre fiscal de este año, en los que se incluyen los datos de Yoigo. Los datos presentados demuestran que Yoigo sigue creciendo, tanto en facturación, como en EBITDA y en número de clientes. En este caso, en cuanto a número de clientes, Yoigo sigue aumentando su número de abonados, que ya llega a los 3.818.000 clientes.

Yoigo sigue siendo uno de los motores de crecimiento de su matriz, TeliaSonera, como se desprende de los resultados de este segundo trimestre de 2013. Por su parte, el grupo TeliaSonera ha conseguido unas ventas netas de 25.274 millones de coronas suecas en este segundo trimestre fiscal de año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters