Abrir menú

Chep se vuelca en las frutas y las verduras

Chep se vuelca en las frutas y las verduras
Vicente Molla, Responsable de Servicio al Cliente para F&V de Chep

El pool de paletas Chep España presentará el próximo 17 y 18 de Octubre en Fruit Attraction 2013 - la principal feria española del sector hortofrutícola - el nuevo enfoque que la compañía pooling ha diseñado para este sector en España. Para ello, llevará a cabo encuentros profesionales donde explicará en primera persona las nuevas propuestas de la compañía. Los encuentros tendrán lugar en el Stand número 7E11C del Pabellón 7 y dentro del Espacio Agrupado 5 al Día . Además, para dar a conocer más detalles de la nueva propuesta, Chep ha puesto en marcha el portal.

En palabras de Vicente Molla, Customer Service Manager para F&V de Chep, “concretamente en España, ahora disponemos de un equipo comercial especializado en el sector de frutas y verduras, que entiende perfectamente el negocio y que es capaz de responder de manera inmediata y eficaz a las necesidades de nuestros clientes”. Este equipo "ha diseñado una nueva campaña de marketing para este sector para explicar su nueva propuesta de valor caracterizada por la rapidez de respuesta, la simplicidad del sistema y la proximidad al cliente. Queremos proporcionar a este sector una oferta de servicio a la medida de sus necesidades, con propuestas como la aplicación de una única cuota y un sistema de facturación simplificado para este sector, que resolverá el problema de los productores que encuentran complejo el sistema estándar de Chep. Además, nos adaptamos a la estacionalidad del sector, ofreciendo una flexibilidad total para cada estación y garantizando a los clientes un suministro de paletas suficiente durante los periodos de alta demanda".

El sector hortofrutícola español tiene gran peso específico en la economía del país. Se producen más de 24.000 t. de productos fresco anuales y más del 40% se exporta, principalmente a Alemania, Francia, Reino Unido, Holanda, y ahora también a los países de Europa del Este. "El sistema pool de Chep" -continúa Vicente- "ofrece una solución eficiente que facilita el transporte y permite al productor asegurar el suministro de sus productos en perfectas condiciones a mercados de toda Europa . Esto es posible gracias a nuestra cobertura geográfica, ya que Chep opera en 30 países de Europa, incluyendo Europa Central y del Este, los países de los Balcanes (Rumanía, Bulgaria, Croacia y Serbia), y los Bálticos (Lituania, Letonia y Estonia).

La cartera de clientes de Chep del sector hortofrutícola en España incluye más de 900 productores, tales como el grupo Martinavarro o las cooperativas Copal y Canso, y más de 380 cadenas de distribución en 30 países europeos apuestan por las paletas azules de Chep.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters