Abrir menú

L'Oréal y 'Rowenta' se alían para la campaña navideña

LOréal y Rowenta se alían para la campaña navideña

L'Oréal España y Groupe Seb Iberica , filiales ambas de los grupos franceses homónimos, han llegado a un acuerdo para unir esfuerzos pensando en las próximas fiestas. Como fruto de esta alianza, han puesto en el mercado dos presentaciones de regalo de cara a la campaña navideña , con las que aúnan sus marcas 'Rowenta' y 'L'Oréal Paris' , y que van dirigidos, respectivamente, a un consumidor masculino y femenino.

De una parte presentan 'Kit Barba de 3 Días' , un estuche en el que se incluye 'Barbero Structure', de 'Rowenta For Men', una maquinilla destinada a mantener la barba recortada con aspecto de 3 días, de acuerdo a las últimas tendencias. Además de permitir un ajuste entre 1,5 y 4 mm, incluye accesorios como tijeras, peine y cepillo de limpieza. El kit se completa con el 'Hydra Energetic Fluido Puro Hidratante para Pieles con Barba' de 'L'Oréal Men Expert', complemento ideal de la maquinila, que elimina los picores causados por la acumulación de piel muerta a la vez que hidrata la piel. El kit tiene un pvp recomendado de 36,99 €.

Y para mujer, han previsto el pack 'Kit Alisado Doble Acción' , en el que se combina la plancha para el pelo 'Ultimate Styler Gold' de 'Rowenta', con el 'Spray Protector Liso Perfecto' de 'Elnett Satin'. Con recubrimiento cerámico en sus placas, la plancha dispone de protección térmica con temperatura regulable hasta 230º, en tanto que el spray, enriquecido con el protector térmico activo Xilosa, ayuda al cabello a mantener su fijación hasta 3 días, contiene agentes alisadores y consigue el brillo y la suavidad que caracteriza la emblemática marca 'Elnett'. El pvp recomendado de este kit es de 59,99 €.

No es la primera vez que L'Oréal mantiene acuerdos similares con otras empresas para la comercialización conjunta de sus productos de cara a campañas puntuales. En ese sentido, cabe recordar la alianza mantenida en el pasado entre 'Wilkinson', de Energizer Group , y 'L'Oréal Men Expert' de cara a la celebración de el día del padre, o entre la maquinilla femenina 'Quattro', de 'Wilkinson' y la crema de hidrtación intensa 'Nutrisoft', de cara a la temporada de verano de 2010.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters