Abrir menú

Avon y Coty sellan un acuerdo para la venta de fragancias en Brasil

Avon y Coty sellan un acuerdo para la venta de fragancias en Brasil

Avon Products, Inc. y Coty Inc. han ejecutado una carta de intención respecto al acuerdo comercial por el que Avon Brazil podría comercializar y vender fragancias selectivas de Coty y sus filiales por medio de sus 1,5 M de representantes independientes de ventas de la multinacional en Brasil. A pesar de que los detalles aún no se han concretado de momento, la intención es que Avon incorpore las colecciones de fragancias de "celebrities" y estilo de vida de Coty a su catálogo en Brasil . El acuerdo está pendiente de la documentación final que ambas compañías prevén completar en los próximos meses.

Para el acuerdo se ha valorado la fortaleza en el canal de venta directa de Avon, su amplia cobertura geográfica y el modelo de servicio extensivo en Brasil. Por otra pare, la amplia cartera de marcas de famosos y de estilo de vida de Coty cuenta con un atractivo importante para los consumidores, permitiendo a los representantes de Avon prestar un mejor servicio a sus clientes, con el objetivo de hacer crecer su base de consumidores y aumentar ganancias.

De esta manera, y tras su salida a bolsa del paado ejercicio, Coty sigue muy activa en alianzas y extensión de su negocio al asumir distribuidores o crear filiales. Recientemente, Coty anunció un acuerdo con Piaggo Group para desarrollar fragancias 'Vespa' , que se suma a los alcanzados a finales de enero con Enrique Iglesias y, a finales del pasado 2013, con Prada Group, para comercializar las primeras fragancias de 'Miu Miu', como recogió esta web . Además, a principios de enero, Coty anunció la compra de Lena White Ltd ., la distribuidora de su marca 'Opi' durante 30 años en los canales de belleza profesional y de venta minorista en el Reino Unido. En cuanto a su estructura societaria internacional, la multinacional, junto con los distribuidores de productos de lujo de Emiratos Arabes Unidos Chalhoub Group y Jashanmal, puso en marcha la sociedad conjunta Coty Distribution Emirates LLC . También, a finales de año también anunció la creación de una filial en Sudáfrica para atender a 13 países de la zona. La empresa cuenta con dos filiales en España: Cotyastor y Coty Prestige . Entre las enseñas más conocidas de su portafolio se encuentran 'Adidas', 'Calvin Klein', 'Chloe', 'Davidoff', 'Marc Jacobs', 'Opi', 'Philosophy', 'Playboy', 'Rimmel' y 'Sally Hansen'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters