Abrir menú

La I Jornada Construcción Alimarket se celebrará hoy en el SICRE

Abordará cuatro estrategias de éxito ante el nuevo paradigma de mercado

Lase celebrará en la tarde de hoy 7 de mayo en Madrid, dentro de la feria Salón Internacional de la Construcción y la Rehabilitación Eficiente (SICRE). En colaboración con Ifema, Alimarket organiza este foro como un punto de encuentro y debate entre los distintos eslabones de la cadena de valor del sector de la construcción : fabricantes de materiales, centrales de compra, distribuidoras, constructoras y promotoras inmobiliarias. Tras seis años de durísima crisis y en un momento de clara inflexión, queremos que algunas empresas nos cuenten cómo están poniendo en marcha sus estrategias de éxito y qué evolución prevén para el sector durante los próximos años.

En primer lugar, intervendrá , director general de Grup Gamma , que centrará su ponencia en la forma en que las centrales de compras de materiales están contribuyendo a organizar la distribución tradicional en nuestro país. A continuación, Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente y fundador de la promotora Vía Célere , explicará qué fórmulas están empleando para desarrollar vivienda de obra nueva en un momento tan complicado para el mercado inmobiliario.

Después de una pausa de networking, Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma de la Construcción , expondrá la apuesta modernizadora y profesional de las grandes cadenas de distribución en el atomizado mercado español. Por último, Antonio Martín Jiménez, presidente y fundador de la constructora Avintia , cerrará el evento con una ponencia sobre cómo su joven empresa está logrando un fuerte desarrollo en el estrecho mercado nacional.

Además de abordar la experiencia de sus propias empresas, que en la redacción de Construcción Alimarket hemos considerado de interés general, todos los ponentes ofrecerán su idea de hacia donde pueden caminar sus respectivos sectores durante los próximos años. Seguro que será interesante.

Para más información e inscripción gratuita ,.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters