Abrir menú

Gigaset presenta un terminal resistente al agua y a los golpes

Gigaset presenta un terminal resistente al agua y a los golpes

La fabricante Gigaset Communications Iberia amplía su línea 'Gigaset PRO' con la incorporación del 'R630H PRO', un terminal que puede hacer frente a cualquier situación en los ambientes más inhóspitos. Resistente al polvo, los golpes y el agua, el 'R630H' es el teléfono perfecto para los entusiastas del bricolaje, los artesanos, los profesionales de la construcción o de la jardinería.

El nuevo 'Gigaset R630H' es de todo menos delicado. Su carcasa resistente a golpes lo convierte en la herramienta ideal para un uso intensivo diario. Este inalámbrico unifica estabilidad y robustez, es resistente al polvo, los golpes y el agua, gracias a su sistema de protección IP65. Este dispositivo cuenta con una superficie de goma de alta calidad que garantiza el agarre para evitar que se resbale. Su diseño ergonómico facilita un manejo preciso y seguro incluso en condiciones extremas, y su teclado de goma ofrece una pulsación suave que garantiza una marcación correcta, incluso si sus dedos son gruesos o lleva guantes.

El 'Gigaset R630H' cuenta con una alarma por vibración o por óptica LED, que permite su uso como linterna. Este teléfono de la familia de Gigaset PRO dispone de una pantalla a color de seis líneas, 1.8", 65.000 colores, y 128x160 píxeles. La libertad de movimiento que permite este terminal es total gracias a que su función manos libres ofrece una calidad de sonido brillante, cuyo volumen se puede controlar a través de las teclas laterales. Además, incorpora un clip para el cinturón que permite transportar el 'R630H' cómodamente.

Tiene una autonomía extra en reposo de hasta 310 horas. Eso implica que puede mantenerse durante largos periodos sin tener que recargarse y que el terminal puede por tanto transportarse de un lugar a otro en la realización de distintas tareas y trabajos. Además, la autonomía en conversación es de 14 horas, lo que permite realizar llamadas de muy larga duración.

El uso intuitivo del 'R630H' es una de sus grandes ventajas, especialmente en ambientes hostiles o de trabajo intensivo, así como su generosa agenda, con espacio de hasta 200 contactos y 3 números para cada uno. Además, pueden asociarse distintos tonos de llamada a los contactos entre un total de 30 melodías. Gracias a su fuente de alimentación de ahorro de energía, el R630H utiliza menos potencia, permite ahorrar y es respetuoso con el medio, ya que reduce el consumo hasta un 60%. Como todos los teléfonos inalámbricos de Gigaset, el R630H permite reducir la potencia de transmisión entre la estación base y el terminal, sobre todo activando el modo ECO.

El 'Gigaset R630H' es compatible con todas las características del entorno multicelda de Gigaset pro N720 y del entorno monocelda de N510. Este terminal no incluye estación base y es totalmente compatible con los sistemas multicelda de Gigaset PRO. Con este teléfono puede gestionar con facilidad las preferencias de sus llamadas personales mientras se mueve libremente por la oficina, en la PBX de Gigaset Pro, mediante la pantalla del R630H y del menú de gestión PBX. En definitiva, estamos ante un teléfono ideal para aquellos profesionales que ya cuenten con un sistema Gigaset PRO.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters