Abrir menú

Famosa extiende su negocio al comercio electrónico

Famosa extiende su negocio al comercio electrónico

Fábricas Agrupadas de Muñecas de Onil (Famosa) ha dado un salto importante en el desarrollo de su negocio. Se trata del lanzamiento de su nueva tienda online, www.famosatoystore.com , con la que refuerza su apuesta por la dimensión digital , a través de una "iniciativa clave en la estrategia de la compañía a largo plazo". En palabras de Famosa, el desarrollo de su propia plataforma de comercio electrónico permitirá garantizar flexibilidad y adaptarse a los requerimientos de sus clientes. EL espacio web ofrece todos los productos del catálogo 2014 y contiene una sección "outlet", además de contar con las mismas promociones que se llevan a cabo en las tiendas tradicionales.

La creación de la tienda online es un paso adelante en el proceso de transformación digital que atraviesa la juguetera en los últimos tiempos. En este marco, en 2013 puso en marcha diferentes canales de comunicación digital, como la actualización de su web corporativa y de marcas, el lanzamiento de un blog corporativo y una mayor presencia en redes sociales.

Afincada en Alicante capital desde mediados de 2013 , Famosa aglutina en nuestro país el 25-30% de su producción global, que completa con México, a través de una planta propia, y el continente Asiático. Recordemos que en su último ejercicio fiscal, cerrado el 31 de agosto de 2013, registró ventas prácticamente estables .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters