Abrir menú

Alfredo Canteli, nuevo director Comercial de la División Telefonía Móvil de LG

Alfredo Canteli, nuevo director Comercial de la División Telefonía Móvil de LG

LG Electronics informa de que Alfredo Canteli, hasta ahora Manager Global para la cuenta de Telefónica en LG España, ha sido nombrado director Comercial de la división de telefonía móvil en la filial española.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universidad de Oviedo y MBA por el Instituto de Empresa (IE), Canteli sustituye en el cargo a Óscar Rodríguez. Con el nombramiento de Canteli, que se incorporó a la compañía en 2010 y que cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la telefonía móvil, LG España vuelve a mostrar su confianza en el talento de su capital humano.

Según Canteli, "es un orgullo que LG haya confiado en mí para liderar la división de móviles de la compañía", quien destacó que asume el reto "con mucha ilusión y confianza. Tenemos grandes proyectos para potenciar nuestra división de telefonía móvil que pondremos en marcha muy pronto junto con todo el equipo".

LG debe su liderazgo al excelente equipo humano que forma la compañía y a la confianza de los consumidores. Para mantener este liderazgo, LG trabaja para ofrecer a sus clientes auténticas experiencias de producto y servicio en todas aquellas categorías de producto en las que opera.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters