Abrir menú

Meliá Hotels renueva la oferta de restauración del 'Wave House'

Meliá Hotels renueva la oferta de restauración del Wave House

Meliá Hotels International ha firmado un acuerdo para instalar un espacio 'Café del Mar' en la terraza del 'Sol Wave House', complementando la oferta de ocio y restauración que está desarrollando dentro del complejo mallorquín 'Calviá Beach'. El nuevo 'Café del Mar - Calviá Beach', que abrió sus puertas el pasado día 18 de abril, funcionará como beach club hasta las 18.00 horas, operando a partir de ese momento como club lounge. El establecimiento mallorquín se convertirá en el duodécimo de la marca de origen ibicenco, conocida también por sus producciones musicales y presente en otros destinos turísticos españoles e internacionales.

La terraza del 'Sol Wave House' incorpora también un nuevo restaurante burger 'Surf Shack', de estilo americano; el espacio 'Banzai', con una oferta de zumos y smoothies; y el “Mumm Champagne & Sushi Bar”, que combinará el champagne y la comida asiática. Meliá Hotels continúa renovando la zona turística de Calviá, en colaboración con el Govern de les Illes Balears y el Ajuntament de Calviá, con la ejecución este año de un paseo peatonal a lo largo de la segunda línea de playa.

El grupo mallorquín está desarrollando una política de alianzas con marcas de prestigio para la renovación de la oferta de ocio y restauración de sus establecimientos. Así, recientemente se ponía en marcha en el 'Gran Meliá Don Pepé' el restaurante asiático 'Tahini', fruto de su alianza con Capuccino Grand Café . Igualmente, en los últimos días, anunciaba un acuerdo con el grupo Poncelet para abrir establecimientos 'Cheese Bar' en varios hoteles de la cadena.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters