Abrir menú

La juguetera Hasbro eleva ventas en el primer trimestre

La juguetera Hasbro eleva ventas en el primer trimestre

Hasbro ha continuado en el inicio de 2014 la tendencia positiva del último ejercicio . La multinacional juguetera cerró el primer trimestre del año con ingresos netos de 679,6 M$, cifra que supone un crecimiento del 2,4% respecto a los 663,7 M que había registrado en el mismo periodo de 2013. Por su parte, el resultado neto se estableció en 32,09 M frente a las pérdidas previas de 6,7 M$.

Por negocios, la región norteamericana registró ventas de 342,1 M y un leve descenso del 1%, al tiempo que la división internacional obtuvo 289,8 M y un crecimiento del 5%. Esta última se vio favorecida por el buen desarrollo de Europa y Latinoamérica, además del crecimiento de las categorías 'Boys' y 'Girls'. De hecho, ambos segmentos registraron la mejor evolución a nivel global, un 2% y un 21%, respectivamente, frente al descenso mostrado por 'Games' (-4%) y 'Preschool' (-4%).

Hasbro incluye en su portafolio marcas como 'Playskool', 'My Little Pony' y 'Monopoly', entre otras. En nuestro país opera a través de la filial Hasbro Iberia .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters