Abrir menú

Yves Rocher entra en Andorra y abre en Tenerife

Yves Rocher entra en Andorra y abre en Tenerife

En el primer cuatrimestre de 2014, Yves Rocher ha sumado dos nuevos puntos de venta, el más reciente ubicado en un centro comercial de Santa Cruz de Tenerife. Se trata de un espacio de 50 m2 integrado en el modelo 'Taller de la Cosmétique Végétale', y que eleva hasta cuatro los centros que la cadena de perfumería y cosmética monomarca opera en la isla y el séptimo en todo el archipiélago.

Esta ha sido la segunda apertura que realiza la compañía en lo que llevamos de año, ya que, también durante este mes de abril, ha incorporado su primer establecimiento en Andorra , concretamente en el centro comercial 'CCA'. En cuanto a sus previsiones para el resto del año, Yves Rocher proyecta mantener el ritmo de aperturas de 2013, ejercicio en el que puso en marcha cinco tiendas. A nivel global, la inversión se situó en el entorno de los 3 M €. Del lado contrario, la cadena clausuró al menos ocho centros durante el año.

El modelo de negocio de Yves Rocher combina la gestión de tiendas propias con el desarrollo de franquicias, entre las que suma alrededor de 170 puntos de venta en la actualidad. Recuerde que si quiere conocer información detallada de su red, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters