Abrir menú

Haier presenta su nuevo smartphone 'W858'

Haier presenta su nuevo smartphone W858

La compañía china Haier, presente en España a través de Haier Europe Trading, acaba de ampliar su familia de teléfonos móviles con el nuevo modelo 'W858'. Dotado de una pantalla IPS QHD y tecnología OGS, el nuevo 'HaierPhone W858' cuenta con un diseño ultradelgado de 8,8 mm, tiene una gran ligereza (164 gr) y un acabado con bordes ligeramente cuadrangulares.

Según la compañía, lo más destacado de este teléfono es su pantalla de 5" IPS QHD capacitiva dotada de cinco puntos de detección simultáneos, que ofrece una mayor resolución que las pantallas convencionales, con colores más intensos, respetando su tonalidad original y evitando la distorsión cromática. Su resolución de 960x540 píxeles y su amplio ángulo de visión permiten que ver contenidos descde cualquier posición sin ángulos muertos.

En la fabricación de la pantalla, Haier emplea la tecnología OGS ('One Glass Solution'), que le otorga a este smartphone un diseño mucho más eficiente ya que, al eliminar una de las capas de la pantalla, permite ofrecer una excelente calidad de imagen con menos peso y dimensiones, además de una mejora notable de la calidad de imagen, vídeo y representación de colores.

El HaierPhone W858 está equipado con un procesador de cuádruple núcleo 1.2GHz, para navegar por Internet a gran velocidad, descargar aplicaciones y realizar multitareas de una manera fluida y sencilla.

Dotado del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, el 'HaierPhone W858' cuenta con 8 GB de memoria interna ampliable hasta con 32 GB más gracias a su slot microSD. Por otra parte, su cámara de fotos cuenta con 8 megapíxeles con autofocus y flash integrado.

El nuevo smartphone también puede compartirse para el ambito laboral habida cuenta de que ofrece la posibilidad de insertar dos tarjetas SIM a la vez gracias a su ranura doble-SIM. Esta funcionalidad es perfecta para aquellos que tienen dos líneas de teléfono, o quieren separar lo profesional de lo personal.

El resto de especificaciones de este nuevo HaierPhone se ven completadas con su batería de capacidad 2200 mAh, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 3.0, radio FM, GPS y puerto micro-USB, entre otras.

Disponible en colores blanco o negro, y revestido de un acabado « perlado » que le da un toque elegante, este smartphone viene además acompañado de una funda tipo libro. Está disponible a un PVP recomendado de 179 €.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters