Abrir menú

NH Hotel Group reestrena el 'NH Rallye', ahora 'Barcelona Stadium'

NH Hotel Group reestrena el NH Rallye, ahora Barcelona Stadium

Si hace unas semanas NH Hotel Group reestrenaba uno de sus hoteles en el corazón de Madrid, el 'Nh Embajada' , ahora le toca el turno a Barcelona. Ubicado en el corazón de una de las áreas de negocio y turismo más destacadas de la capital catalana, el hotel 'Nh Rallye' reabre sus puertas como 'NH Barcelona Stadium', tras una profunda renovación. El citado establecimiento, operado en alquiler por la compañía, obtuvo en septiembre pasado su cuarta estrella , tras el proceso de reforma integral al que se ha visto sometido. Dirigido por Sara Grau, ofrece a sus clientes 106 habitaciones y seis salones multifuncionales, con capacidad para hasta 150 personas, además del restaurante 'Acanto', gimnasio, piscina exterior y bar con terraza.

También en Barcelona, el grupo planea la renovación del hotel de su propiedad 'Nh Calderón' (4E-255 habitaciones) que, muy probablemente, cerrará a final de año, para poder acometer las obras necesarias en zonas comunes y parte de las habitaciones, tal y como relataba Hugo Rovira a Hostelmarket en una entrevista publicada recientemente .

De esta manera, NH Hotel Group prosigue su etapa de transformación que incluye la actualización de varios de sus inmuebles de nuestro país considerados estratégicos y que absorberá un desembolso cercano a los 30-40 M€. Entre ellos, se encuentra el 'NH Eurobuilding', propiedad de la compañía, que acaba de cerrar sus puertas para ejecutar los trabajos ya anunciados, que incluyen la renovación de varias plantas y zonas comunes. En este proyecto, listo el próximo mes de septiembre, cobrará especial relevancia su área gastronómica que, entre otras instalaciones, se verá completada con el restaurante 'DiverXO', del chef David Muñoz , además de una nueva sucursal de la cadena '99 Sushi Bar' , del Grupo Empresarial Bambú de los hermanos De León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters