Abrir menú

Hörmann optimiza sus puertas industriales

Hörmann optimiza sus puertas industriales

Hörmann ha optimizado el aislamiento térmico de sus puertas industriales . A partir de ahora el programa de puertas industriales se amplía con la gama de 67 mm de grosor y rotura de puente térmico de serie . Así, las puertas ofrecen un aislamiento térmico superior de hasta un 55%, por lo que son ideales para la logística de alimentos y productos refrigerados. No obstante, las puertas industriales también pueden emplearse en otros tipos de almacenes y naves de logística ya que cierran los espacios de forma energéticamente eficiente.

Estas nuevas puertas industriales están disponibles como puertas de paneles de acero sándwich, especialmente aislantes; como puertas de aluminio con acristalamientos y zócalo de paneles de acero, en el caso que se requiera más luz natural o como puertas de aluminio completamente acristaladas para una máxima entrada de luz y transparencia. Además, como su aspecto es idéntico a las puertas del programa de 42 mm de grosor, pueden utilizarse puertas de ambos programas manteniendo el mismo diseño en fachada.

En el caso de las puertas de paneles de acero SPU 67 Thermo, el valor de transmisión térmica (valor U) se alcanza mediante una rotura de puente térmico entre la chapa exterior y la interior. Con una junta adicional, el perfil de material sintético ThermoFrame se separa del cerco de la mampostería ofreciendo, según el tipo de puerta, un aislamiento térmico hasta 21% mayor. Asimismo, las puertas de aluminio acristaladas, parcialmente (APU 67 Thermo) o completamente (ALR 67 Thermo), alcanzan un mayor aislamiento térmico gracias a la tecnología de perfiles de tres cámaras, que separa el perfil exterior del interior mediante un material sintético ubicado en la cámara central. El acristalamiento de serie triple Duratec alcanza un aislamiento térmico hasta un 40% mayor, además de ser el único en el mercado con resistencia a los arañazos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters