Abrir menú

FM Logistic realizará parte de la distribución de Brother en la Península Ibérica

FM Logistic realizará parte de la distribución de Brother en la Península Ibérica

FM Logistic ha sido seleccionada para realizar parte de la distribución para España y Portugal de paletería y paquetería de la compañía Brother Iberia, especializada en el negocio de impresión.

Esta nueva adjudicación se enmarca en el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace más de cinco años las dos compañías.

"Tras 5 años de mejora continua y ahorro de costes en nuestra operación logística hemos decidido dar la oportunidad a FM Logistic para realizar parte de nuestra distribución capilar en España y Portugal. Esperamos con convicción que los mismos valores y estándares de calidad se mantengan y redunden en beneficio para ambos", afirma Alberto García, director de operaciones de Brother Iberia.

FM Logistic realiza actividades de transporte en la Península para empresas de diferentes sectores como Michelin, Alcoa, Martico, Heinz, LIDL Nestle Waters, Font Vella-Lanjaron, Heineken, Telepizza, Miquel Alimentacion, Europastry, Saint Gobain, Alcampo y Bricomart.

El objetivo de la compañía es desarrollar una organización en España que pueda llegar a ser un referente en el transporte peninsular e internacional en todas su facetas, para cubrir todas las exigencias del mercado en carga completa, grupaje, distribución capilar, etc.

En la Península, FM Logistic presta además servicios de almacenaje, co-packing, y gestión de la cadena de suministro, principalmente a empresas de alimentación, retail, lujo y cosméticos, industria y electrónica, productos del hogar y cuidado personal y productos farmacéuticos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters